miércoles, 29 de mayo de 2013

"Matos pide a Herrera más presupuesto para Educación"

El consejero de Educación, Juan José Mateos, tiene confianza en que se aporte un presupuesto más elevado para los Presupuestos Generales de la Comunidad. En palabras del propio consejero, este sector "ha hecho todos los sacrificios económicos que le tocaba". También añadió que se debe "fortalecer la Educación" ya que actualmente se encuentra "en el suelo".
  Juan José Mateos, consejero de Educación



La Educación siempre se ha encontrado entre las grandes perjudicadas a la hora de recortes, modificaciones, polémicas, etc. ¿No debería ser una de las principales preocupaciones para los políticos? En la Educación se sientan y forman las bases de un país. Si la Educación es buena se reflejará en la calidad del país ya que su población estará mejor formada, elaborará mejores ideas y proyectos, será más difícil que los engañen con timos bancarios, etc.
                                                                              Bajo mi punto de vista, Educación y Política tendrían que estar separados. Las reformas en la Educación deberían ser redactadas por personas eruditas de la profesión y estar aisladas de los cambios de gobierno, puesto que cada uno reforma las leyes en beneficio propio.

Juan José Mateos pide un mayor presupuesto para Educación (ABC 29/05/13 Valladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario